Compartir
Publicidad

Nokia actualiza Z Launcher, su lanzador de aplicaciones inteligente para Android

Nokia actualiza Z Launcher, su lanzador de aplicaciones inteligente para Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quien no lo recuerde, Z Launcher es el escritorio personalizado que Nokia incluye preinstalado en la tableta Nokia N1, un dispositivo que utiliza sistema operativo Android y que de momento sólo puede adquirirse en el mercado chino.

El fabricante nórdico optó por no personalizar de forma profunda la interfaz de Android, publicando en su lugar un launcher alternativo instalable desde Google Play en cualquier terminal Android.

El proyecto Z Launcher se convirtió entonces en un atractivo lanzador de aplicaciones inteligente, que se adapta a nuestro ritmo de vida para mostrarnos el contenido que más usamos en cada momento del día: aplicaciones, contactos, páginas web, etc.

Además, cuenta con soporte de búsquedas gestuales, y aunque continuará en fase Beta, lo cierto es que la actualización 1.1.2 que acaba de publicarse añade bastantes funcionalidades extra:

  • Soporte preliminar para packs de iconos.
  • Soporte funcional manteniendo pulsados elementos: se pueden desinstalar u ocultar aplicaciones de la lista, e incluso arrastrar iconos a barra de favoritos de forma directa.
  • Mejoras de la interfaz para adaptarse a una gran cantidad de terminales Android
  • Mejoras en el diseño y rendimiento del carrusel de widgets
  • Mejora del reconocimiento de escritura
  • Además, se han retocado elementos solicitados por los usuarios como el icono de Play Store, que ya no abrirá la aplicación con el texto pre-buscado, así como las típicas correcciones de errores y mejora de la estabilidad y rendimiento general de la aplicación.

    Sin duda un buen paso adelante en el desarrollo de Z Launcher, aplicación que os recomendamos probar si os gustan los lanzadores de aplicaciones alternativos y queréis cambiar el aspecto de vuestro dispositivo:

    Z Launcher Beta

    Z Launcher Beta

    En Xataka Android | Nokia lanza Z Launcher en Google Play, el lanzador de aplicaciones que viene en su nuevo tablet

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio