Compartir
Publicidad
Publicidad

Pimp My Droid: el Live Wallpaper que todos debemos probar

Pimp My Droid: el Live Wallpaper que todos debemos probar
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día a nadie se le escapan las infinitas posibilidades de personalización que brinda Android, lo que hace que no existan dos smartphones iguales. Además, en Xataka Android sabemos que a todos nos gusta personalizar nuestros teléfonos para adecuarlos a nuestros gustos, así que ponemos énfasis en analizar las mejores aplicaciones de peronalización.

Ayer os traíamos Magic Locker, una aplicación que nos permite personalizar el Lock Screen de nuestro terminal, pero hoy os traemos algo completamente diferente con Pimp My Droid, un Live Wallpaper interactivo que nos permitirá colocar un androide personalizado tras nuestros widgets.

Pimp My Droid es una aplicación que nos permitirá crear nuestro propio androide al más puro estilo de los Mii’s de Nintendo, y colocarlo luego como fondo de pantalla animado.

La aplicación tiene un montón de posibilidades, con una gran paleta de colores, camisetas, pantalones, gorros y más elementos. Además, tocando al androide veremos diferentes animaciones que harán que nuestro robot cobre vida.

Los desarrolladores prometen actualizaciones periódicas con nuevas vestimentas y animaciones, aunque la pega está en que la versión gratuita de la aplicación tiene limitados los elementos y animaciones, y deberemos pasar por caja para desbloquearlos todos.

Aún así, el fondo de pantalla es muy divertido, y cómo podréis ver en el vídeo que acompaña el artículo, divertirá a casi todos al menos durante un tiempo. Sin duda, desde aquí os animamos a que lo probéis y nos comentéis si os gusta o no.

Pimp My Droid

Pimp My Droid Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos