Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del OnePlus 9 en tu Android

Ya puedes descargar los fondos de pantalla animados del OnePlus 9 en tu Android
2 comentarios

El OnePlus 9 y su hermano, el OnePlus 9 Pro, han empezado su andadura para competir en la gama alta Android. Ambos dispositivos llegan con Android 11, OxygenOS y nuevos fondos de pantalla animados exclusivos para estos modelos.

Como es habitual, en Android podemos disfrutar de las funciones de otros dispositivos, y estos fondos de pantalla no iban a ser menos. Como leemos en XDA Developers, ya podemos instalar estos fondos animados gracias a un par de archivos APK, así que vamos a enseñarte cómo se hace.

Cómo instalar los fondos de pantalla del OnePlus 9

Fondos De Pantalla

Antes de nada, advertirte de que serán necesarios dos archivos APK para realizar este proceso. Son completamente seguros pero, como es habitual, desde Xataka Android te recomendamos descargar archivos desde tiendas oficiales y tener siempre cuidado con lo que instalas en el teléfono.

Dicho lo cual, serán necesarios dos archivos para que funcionen estos fondos de pantalla: el APK con los recursos para fondos de pantalla de OnePlus y el APK de OnePlus wallpaper. Ambos se descargan desde APKmirror y son las aplicaciones oficiales de OnePlus, que funcionan en otros Android.

Tras instalar estas aplicaciones no tenemos más que irnos al launcher y a fondos de pantalla. En nuestro caso hemos probado estos fondos con un Google Pixel y Android 12, así que el menú dependerá de tu móvil y su launcher. Buscamos 'fondos animados' como fuente para los fondos (saldrán con el icono de OnePlus) y pulsamos sobre ellos. En nuestro caso no nos han funcionado las vistas previas de los fondos, pero tanto los wallpapers como sus animaciones sí que han funcionado a la perfección.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio