Publicidad

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 40 Pro

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 40 Pro
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Huawei tiene nuevos móviles de gama alta sobre la mesa, entre ellos, el Huawei Mate 40 Pro, una de sus propuestas más ambiciosas hasta la fecha. Con un Kirin 9000 a bordo y uno de los sistemas de cámara más versátiles del mercado, se plantea como uno de los gama alta a batir.

Otra novedad, como en cada dispositivo nuevo que sale, son los fondos de pantalla stock. En el caso del Huawei Mate 40 Pro, ya podemos descargas sus wallpapers en resolución 2K en cualquiera de nuestros teléfonos Android. Vamos a contarte cómo hacerlo y a pegarle un buen repaso a estos fondos.

Cómo descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 40 Pro

El Huawei Mate 40 Pro llega de la mano de nuevos fondos de pantalla. Se trata de un total de 17 fondos, todos ellos en resolución 2K, ideal para que la nitidez sea sobresaliente cuando los apliques en tu teléfono.

Si quieres disfrutarlos en máxima calidad, puedes descargarlos desde Google Drive, en una carpeta que pesa algo más de 100 megas. Para aplicar los fondos de pantalla no tienes más que descargarlos en tu teléfono, buscar el apartado de cambiar el fondo (bien desde el launcher o desde los ajustes de tu terminal) y aplicarlos.

Aunque tu móvil no tenga resolución 2K los fondos de pantalla lucirán bastante bien. Tienes varias temáticas entre las que elegir, desde paisajes hasta propuestas de diseño algo más minimalistas.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios