Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi MIX 4

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi MIX 4
1 comentario

Ayer fue un gran día para Xiaomi, que presentó su Xiaomi MIX 4, el primer dispositivo de la compañía asiática con cámara bajo la pantalla, junto a sus nuevas Mi Pad 5 e incluso el Cyberdog, un perro robótico que recuerda bastante a la propuesta de Boston Electronics.

Tras la presentación del MIX 4 y conocer que no va a llegar a España, al menos nos quedan sus fondos de pantalla. Vamos a mostrártelos y a contarte cómo los puedes descargar de forma gratuita en cualquier teléfono, aunque no sea un Xiaomi con MIUI.

Estos son los wallpapers del Xiaomi MIX 4

mix 4

Xiaomi ya ha presentado su MIX 4, un terminal espectacular con procesador Qualcomm Snapdragon 888+, 12 + 512 GB de memoria interna, carga de 120W y, lo que nos ocupa hoy: unos fondos de pantalla bastante resultones, aunque inspirados en los de iOS.

A través del canal de Telegram de MIUIes | Themes & Wallpapers se han podido hacer con todos los wallpapers del Xiaomi MIX 4, una colección de 9 fondos que ya puedes descargar en tu teléfono.

Si bien puedes descargarlos desde esta galería, lo más recomendable es hacerlo desde el propio canal de Telegram, donde puedes descargarlos sin compresión. No tienes más que guardar la imagen que te interese, ya que los archivos están subidos de uno en uno.

En el caso de que quieras descargar todos los fondos de pantalla para tenerlos a mano, puedes descargarlos desde Google Drive, para que no tengas más que escoger el fondo que quieras desde la carpeta.

Temas
Inicio