Publicidad

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla de MIUI 12, incluidos los wallpapers animados

Ya puedes descargar todos los fondos de pantalla de MIUI 12, incluidos los wallpapers animados
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez Xiaomi presentó oficialmente MIUI 12, y después de que la empresa abriese la beta cerrada a los primeros móviles chinos, las aplicaciones de la nueva versión de la capa personalizada ya se están filtrando. En concreto, pueden descargarse todos los fondos de pantalla de MIUI 12, incluidos los fondos dinámicos de la Tierra y de Marte.

En Xiaomi andan de celebración, y por partida doble. Por un lado, la marca se congratula por su décimo aniversario: es todo un logro que haya obtenido tal éxito en tan poco tiempo. Y por el otro lado, Xiaomi desveló ayer lunes la última versión de su capa personalizada para móviles Android, MIUI 12 (además del Xiaomi Mi 10 Youth Edition, primero en incorporarla). Después de conocer todo lo que trae dicho MIUI 12, los primeros usuarios se lanzaron a probar la ROM china, para fortuna de quienes deseamos echarle mano a sus novedades: ya podemos instalar una pizca gracias a los fondos de pantalla, tanto estáticos como dinámicos.

Fondos inspirados en la naturaleza y el espacio

Miui 12 Fondos Pantalla

Con MIUI 12 Xiaomi hace aún más hincapié en incorporar la naturaleza como fuente de inspiración para sus elementos estéticos. Esto se nota especialmente en los fondos de pantalla incluidos en la capa: imágenes tomadas desde el aire de paisajes con alto contraste (similar a lo que hace Google en los Pixel), figuras redondas con textura (inspiradas en los fondos del pixel 4) y tomas de Marte con el marrón como color dominante. Es precisamente este planeta el que tiene más protagonismo en los fondos ya que Xiaomi lo ha tomado como plantilla para sus wallpapers dinámicos; además de la Tierra vista desde el espacio.

En XDA Developers han puesto a disposición de todos los usuarios la lista completa de fondos de pantalla de MIUI 12, tanto estáticos como dinámicos. Si deseas una porción de la última versión de MIUI en tu teléfono ya puedes conseguirla de la manera más sencilla posible: cambiando de wallpaper. Los fondos son de gran calidad, variados y en alta resolución: puedes descargarlos al completo desde Android File Host.

En el caso de los fondos de pantalla animados, llamados 'super wallpapers', XDA Developers los ha compartido en forma de APK. Se pueden utilizar en cualquier Xiaomi con MIUI 11, aunque su funcionamiento no es tan vistoso como el mostrado por la marca en la presentación. El proceso para hacerlos funcionar es el siguiente:

  • Descarga el APK del wallpaper animado de la Tierra y/o el wallpaper animado de Marte. Instálalos.
  • De momento no se pueden activar ni desde la aplicación de temas de MIUI ni desde el escritorio, pero puedes aplicarlos a tu móvil con la app de fondos de pantalla de Google. Descárgala en tu móvil.
  • Abre la aplicación de wallpapers de Google y ve a la sección de fondos animados.
  • Elige cualquiera de los 'super wallpapers', tanto el de la Tierra como el de Marte. Seguramente te aparezcan por duplicado, pero ambas copias tienen la misma apariencia.
El APK filtrado no ofrece el mismo efecto que el fondo animado en MIUI 12

Los fondos de pantalla aún no funcionan en la pantalla de bloqueo ni tienen la transición hacia el escritorio que se muestra en las animaciones de MIUI 12, aunque es un buen comienzo: los nuevos wallpapers quedan muy bien por más que la animación sea limitada (también son algo pesados). Recuerda que solo son aptos para móviles Xiaomi con un mínimo de MIUI 11.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios