Compartir
Publicidad

TSF Shell llega al Android Market para revolucionar el mercado de los launchers

TSF Shell llega al Android Market para revolucionar el mercado de los launchers
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses todos los medios y usuarios que siguen las novedades de Android nos centramos en una de las ideas más potentes de los últimos meses, y no es para menos. Se trataba del launcher más personalizable y que más prometía en torno a las posibilidades de hacer un terminal y escritorio totalmente único.

TSF Shell se puede considerar directamente el launcher más potente del mercado, aunque todo lleva su coste. Cuesta la friolera de 12.49€, una cantidad que echa para atrás a mucha gente que no esperaba gastarse tanto, pero sin embargo la práctica totalidad de los clientes están muy contentos con el resultado, con lo quesería inteligente sopesar la compra de esta launcher.

Este launcher requiere de 2.1, bastante menos de lo que se esperaba para estas capacidades. Para los profanos que no hayan oído hablar de este proyecto, entre las novedades nos encontraremos con una de las mejores gestiones de launcher, ya que a diferencia de otros no irán por cuadrícula, sino que tomarán un plano más gráfico.

TSF Launcher

Esto nos permitirá ordenar los iconos como queramos con opciones como hacer más grandes o más pequeños los iconos a la par que poder ponerlos en el lugar que queramos sin tener que preocuparnos de cumplir con la cuadrícula y además girar los iconos, con una personalización prácticamente total que cumplirá las expectativas de los más exigentes.

Aúna sí no todo en estético, sino que además aporta mejoras en la gestión de iconos, ya que ofrece la mejor gestión de iconos en grupos que se puede pensar, permitiendo mover muchos iconos a la vez. Esto ya estaba en MIUI, pero permite la selección por áreas y el desplazarlo todo a un lugar distinto.

TSF Launcher

Por si fuera poco, nos permite redimensionar el grupo para que haya la misma separación entre todos los iconos, ideal para los que no se quieran complicar en demasía la organización. Además de eso permite accesorios móviles y fijos en el escritorio, pero que no tienen más función que la de hacer que el launcher sea más resultón.

Con todo esto es comprensible que muchos estuviesen expectantes al lanzamiento de este launcher, y el precio, si bien es comprensible con todas las posibilidades que ofrece, es demasiado elevado para muchos que pueden no ver justificable un precio tan alto, pero aún así con la expectación causada en su momento no van a faltar usuarios dispuestos a ofrecer el dinero.

En Xataka Android | TSF Shell Pro, uno de los launchers más prometedores que encontramos
Enlaces | Descargar TSF Launcher en el Android Market
Vía | El Androide Libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio