Compartir
Publicidad

ViBe, identifica las llamadas y mensajes de tus contactos con patrones de vibración

ViBe, identifica las llamadas y mensajes de tus contactos con patrones de vibración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los tonos personalizados podemos saber quién nos llama o quien nos envía un mensaje. Sin embargo cuando tenemos el móvil en silencio y empieza a vibrar no podemos saber quién es quién, salvo que tengamos un móvil con notificaciones lumínicas como por ejemplo el trackball que tiene el Nexus One.

Si solemos llegar el móvil en silencio, o simplemente nos gusta saber quién nos escribe o nos llama, con ViBe podemos asignar diferentes patrones de vibración a los contactos de nuestra agenda. El funcionamiento es muy sencillo: abrimos la aplicación, seleccionamos un contacto y finalmente elegimos cómo va a vibrar nuestro móvil.

ViBe cuenta con cinco patrones de vibración gratuitos, si queremos más tendremos que pasar por caja para desbloquear otros cinco. La configuración de la aplicación es muy sencilla, algo que personalmente se agradece ya que otras aplicaciones para realizar tareas igual de simples el proceso es algo más complejo.

Personalmente creo que con el abanico de cinco patrones de vibración es suficiente para ordenar a nuestros contactos por orden de prioridad y reservar uno o dos para esas personas especiales. Lástima que ViBe no incluya la posibilidad de configurar nuestros propios patrones.

ViBe

ViBeVersión 1.11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos