Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T para usarlos en tu móvil

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5T para usarlos en tu móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No falla: siempre que hay un lanzamiento de un smartphone lo hace acompañado - en segundo plano, claro - por una serie de wallpapers y fondos de pantalla exclusivos. Estas imágenes siempre captan la atención de los usuarios y no hay quienes tardan en hacerlas disponible para que podamos utilizarlas en cualquier otro dispositivo. El OnePlus 5T no iba a ser una excepción.

Unas horas después de la presentación del terminal, los fondos ya están disponibles. Todos ellos con resolución 4K por lo que si tienes un smartphone con más resolución (recordemos que el OnePlus 5T sigue siendo un terminal Full HD), podrás disfrutar de las imágenes con más calidad y detalle que en el nuevo flagship del fabricante chino.

Fondos de pantalla OnePlus 5T

OnePlus vuelve a apostar por fondos que combinan la naturaleza con lo abstracto y colores vibrantes. Una buena combinación para quien busca un toque de vida en la pantalla del móvil. El que viene por defecto con el móvil, lo podéis ver en la imagen que encabeza el post, está bastante chulo.

Como pack de fondos me gusta, aunque no es de mis packs por defectos favoritos. Tengo que reconocer que estoy enamorado de los que usa el Pixel 2 XL de Google. Para poder descargar los wallpapers del OnePlus 5T, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos