Compartir
Publicidad

Android Web Market es ahora compatible con dispositivos no oficiales

Android Web Market es ahora compatible con dispositivos no oficiales
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En el mundo Android el número de dispositivos y fabricantes involucrados ha crecido de manera exponencial en los últimos meses, lo que ha provocado que muchos de esos dispositivos no estén oficialmente soportados por Google.

En la práctica, podemos resumir en que existen varios dispositivos que llevan Android instalado, no pueden utilizar las aplicaciones de Google, incluido Android Market. Ejemplos de ello pueden ser el Amazon Kindle Fire o el Nook Color, por nombrar alguno de ellos. Además, gracias a la comunidad de desarrolladores, otros dispositivos han podido instalar Android a pesar de no estar diseñados para ello, como el HTC HD2.

Muchos de esos dispositivos han podido disfrutar, también gracias a la comunidad, del Android Market de manera no oficial, aunque en ellos no era posible utilizar la versión Web Market para enviar aplicaciones directamente al dispositivo.

Ahora, sin embargo, sí es posible utilizar el Android Web Market para comprar aplicaciones desde el ordenador y enviarlas directamente a un dispositivo Android no soportado de manera oficial. Como veis en la imagen que ilustra el artículo, a partir de ahora se podrán ver en la lista de dispositivos compatibles con una aplicación al TouchPad, HD2, Kindle Fire u otros aparatos que no han sido aprobados en ningún momento por Google.

Realmente, no es más que una noticia curiosa, aunque seguramente los usuarios de esos dispositivos “no oficiales” agradecerán el gesto por parte del gigante de Mountain View.

En Xataka Android | La historia del Android Market, su evolución y sus datos a traves de una infografía
Vía | übergizmo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos