Compartir
Publicidad

La web de Android Market ya muestra la lista de compatibilidad en las aplicaciones

La web de Android Market ya muestra la lista de compatibilidad en las aplicaciones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La tienda oficial de Google para Android, o sea, Android Market, lleva una racha de actualizaciones silenciosas con las que poco a poco nos está demostrado que empieza a abandonar su pubertad.

El ecosistema de terminales con la plataforma Android crece constantemente y como es lógico cada fabricante incluye sus especificaciones técnicas en cada modelo de sus gamas y así con el resto de fabricantes. Además no todas mantienen la misma versión de Android. Por una u otra razón, incluso por las limitaciones de algunas operadoras, que trastocan el sistema, cada terminal puede resultar incompatible con según qué aplicaciones.

Google, consciente de este problema, quizás transmitido por los comentarios de nosotros los usuarios, o de las propias desarrolladoras, ha decidido mediar en el asunto y, a partir de ahora, en la descripción de cada aplicación que vayamos a instalar nos advertirá si esta es compatible con nuestro móvil o tablet Android. En el caso de que poseas varios dispositivos te mostrará cuales pasan o no la prueba. De esta forma evitaremos descargar, comprar e instalar aplicaciones para las que nuestro terminal no esté capacitado, sea por especificaciones técnicas, de la versión de Android o de limitación del operador de telefonía. Por mi parte he podido descubrir que el sistema aún no está muy pulido para validar esta comprobación con modelos poco conocidos, pero supongo que con tanto dispositivo y variantes no siempre será posible acertar a la primera.

En Xataka Android | La web del Android Market recibe novedades, Distimo arroja un poco de luz sobre el Market, aún queda por mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos