Compartir
Publicidad
Publicidad

Bájate el Android Market desde el Android Market

Bájate el Android Market desde el Android Market
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Parece que los de Google están esta semana de fallos tontos, primero fue con la nueva actualización de Google Reader, que daba más fallos que una escopeta de caña, hoy mismo le ha tocado a la aplicación de Gmail y esta vez le toca el turno al Android Market, que inexplicablemente te da la opción de descargarte la propia aplicación del Market desde él mismo.

Esta paradoja se puede ver si entramos en la aplicación Androidify y miramos en la sección de la izquierda More from developer, en la que veremos dicha aplicación listada junto a la de Google Maps.

Podemos observar cómo ni siquiera tiene las estrellas de puntuación bajo el nombre del desarrollador, y si intentamos entrar en su página de aplicación, nos encontraremos con un hermoso Not Found, aunque está claro que no queremos instalarla. Una posible explicación para tal dilema pueda ser los recientes rumores que se puedan instalar aplicaciones de Android en otras plataformas, y para ello haga falta descargar el propio Android Market, pero de todas formas ni así tendría un sentido total.

He mirado en la versión móvil y no aparece listada, ni en las relacionadas de Androidify, ni en el propio buscador así que aunque lo más probable es que no signifique absolutamente nada, estaremos atentos para informaros lo antes posible sobre cualquier novedad que pueda estar relacionada con esto.

En Xataka Android | Reader para Android se renueva, con algunos fallos, Gmail 2.3.4, actualización eliminada por Google debido a fallos de estabilidad
Android Market | Androidify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos