Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Store lanza sus nuevas sugerencias para filtrar nuestras búsquedas

Google Play Store lanza sus nuevas sugerencias para filtrar nuestras búsquedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con más de un millón de aplicaciones y juegos ya hay que afinar mucho en nuestras búsquedas en Google Play Store para encontrar exactamente lo que necesitamos, y para sea algo más sencillo buscar Google Play ha lanzado para todo el mundo sus nuevas sugerencias para filtrar los resultados tras varios meses de pruebas.

Ahora al realizar una búsqueda podrá aparecernos en la parte inferior una serie de sugerencias en verde que actúan como filtros. Al pulsar sobre una etiqueta se irán delimitando los resultados y nos puede aparecer más filtros para filtrar todavía más nuestra búsqueda. Para desmarcar un filtro tan sólo tenemos que volver a pulsar sobre él.

Google Play Store

Cada termino de búsqueda tendrá sus propias sugerencias de filtros, por ejemplo si buscamos "Camera" podremos filtrar para ver aplicaciones de selfies, con filtros para embellecer nuestro rostro o añadir fantasmas.

La única pega es que estas sugerencias de momento sólo aparecen en nuestras búsquedas en inglés, por lo tanto habrá que buscar "camera", "games", "browser" y cía para que aparezcan.

En Xataka Android | Cómo recibir notificaciones de ofertas y próximos lanzamientos de juegos en Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos