Compartir
Publicidad

Cómo liberar espacio en tu Android con la nueva función de la Play Store

Cómo liberar espacio en tu Android con la nueva función de la Play Store
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Files Go no es la única aplicación de Google que nos ayudará a liberar espacio en nuestro móvil o tablet Android. Ahora también la Play Store nos ayudará a tener más espacio libre cuando detecte que nos estamos quedando con poco almacenamiento.

Desde hace más de un año Google Play Store nos avisa de que no hay espacio suficiente si no tenemos almacenamiento para instalar o actualizar una aplicación, pero desde la nueva versión 8.7.10 (APK) ahora nos avisa de este problema directamente desde el apartado Mis aplicaciones y juegos. No se espera a que vayamos a descargar una aplicación.

Liberar espacio con Google Play Store

Liberar Espacio Play Store

Cuando nuestro dispositivo Android se esté quedando con poco espacio veremos como en Play Store > Mis aplicaciones y juegos veremos una nueva tarjeta que nos informa que tenemos poco espacio de almacenamiento, recomendando desinstalar las aplicaciones que ya no necesitamos para liberar espacio.

Al pulsar en Liberar espacio nos mostrará una lista con todas las aplicaciones que tenemos usadas, ordenadas por fecha de último uso para que podamos ver con más claridad cuáles son las aplicaciones que llevamos mucho tiempo sin usar.

Para liberar espacio ya tan sólo tenemos que seleccionar las aplicaciones que ya no queremos tener instaladas, pulsar en "Continuar" y luego en "Eliminar" para confirmar que queremos eliminar esas aplicaciones.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Cómo comprar y escuchar los audiolibros de Google Play en tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos