Publicidad

Cómo valorar o reportar los comentarios de Google Play Store

Cómo valorar o reportar los comentarios de Google Play Store
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Google Play no sólo podemos valorar sus contenidos con una puntuación y un comentario, sino que también podemos valorar el resto de comentarios que han hecho otros usuarios en aplicaciones, juegos, música, películas, libros, etc...

Valorar un comentario nos sirve para decir a Google Play si un comentario es útil o por si el contrario se trata de spam, lo que ayudará al resto de usuarios a saber si una aplicación es buena o no, ya que la tienda podrá ofrecer los comentarios que mejor describan su calidad y contenido.

Valorar un comentario

Play Store

Desde la nueva versión de Google Play Store es ahora mucho más fácil y rápido valorar comentarios, tan sencillo como pulsar el icono "Me gusta" que aparece al lado de cada comentario. En los comentarios que nos gusta se pondrá el icono mostrando un "1" en la parte inferior, de esta forma sabremos que comentarios nos gustan y cuales no. Nadie sabrá que comentarios nos gusta, ni sabremos si a alguien les gusta algún comentario nuestro.

Play Store

Si encontramos un comentario que es spam, es decir, publicidad no deseada, para reportarlo tan sólo tenemos que pulsar en los tres puntos y seleccionar Spam. Automáticamente el mensaje será reportado y dejaremos de verlo desde nuestra cuenta. Temporalmente en la parte inferior nos saldrá la opción de cancelar la denuncia. En cuanto Google verifique que es spam el comentario será eliminado de Google Play.

¿Para qué valorar un comentario?

Play Store

Estas valoraciones nos sirven para luego ver los comentarios ordenador por valoración más alta, con lo que nos ayudará a saber que es lo que opina la gente leyendo menos comentarios, ya que sabremos que mucha gente está de acuerdo con los primeros comentarios que nos muestra.

En Xataka Android | Google para Android permitirá instalar aplicaciones desde su buscador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio