Compartir
Publicidad

¿Dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play?

¿Dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play?
20 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas pocas semanas las tarjetas regalo de Google Play por fin han comenzado a ponerse a la venta en toda España. Los usuarios que no tengan tarjeta de crédito o no quieran asociarla a Google Wallet ya pueden recargar su saldo de Google Play con estas tarjetas regalo, que como su nombre también indican, son también un buen regalo para hacer a nuestros amigos y familiares para que puedan comprar el contenido digital que más les guste para sus dispositivos Android.

Se están poniendo a la venta tarjetas regalo de Google Play de 15, 25 y 50 euros. Sus códigos los podemos canjear fácilmente desde la propia web de Google Play o a través de su aplicación para dispositivos Android, con el único límite de que no podemos añadir más de 2.000 euros de saldo a nuestra cuenta de Google Play. El saldo nos servirá para adquirir aplicaciones, juegos, música, libros y películas. No se puede canjear por dispositivos ni accesorios.

Para saber dónde comprar las tarjetas regalo de Google Play tan solo tenemos que visitar su localizador de tiendas. Actualmente los distribuidores asociados son las cadenas de tiendas Fnac, Media Markt, Día, Game, Schlecker y Casa del Libro. Iremos actualizando la información a medida de que más cadenas de tiendas vayan poniendo a la venta las tarjetas regalo.

Actualizado a 9/2015

Más información | Disponibilidad de tarjetas regalo y códigos promocionales por países En Xataka Android | Las tarjetas regalo de Google Play ya a la venta en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio