Google confirma que quiere llevar todo el contenido de Google Play a más países

Google confirma que quiere llevar todo el contenido de Google Play a más países
12 Comentarios

Cuando se lanzó Google Play muchos esperábamos que pudiésemos llegar a ala compra de películas, ebooks y música que ofrece Google en nuestro país y que por entonces solamente estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y un par de países más. Sin embargo nos dimos con nuestro gozo en un pozo, ya que aunque se cambiase a una política más unificada de servicios no quería decir que la compra de contenido multimedia fuese a ser para todos.

Las quejas a Google no han sido pocas, y con mucha razón, y han llegado a inundar las publicaciones de la página de Google Play en Google Plus, desbordando a los gestores de la página. Tras muchas quejan han confirmado lo que muchos esperábamos: están intentando llegar a más países y están en constantes negociaciones con gestoras de contenidos para poder ofrecer contenido en todos los países.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Al menos ya sabemos que la música, las películas y los libros acabarán llegando al Google Play de España y del resto del mundo, aunque como siempre, no se han dado detalles de fechas. Como dato informativo, en España van a tener muchas dificultades para lograr a un acuerdo ya que los royalties que piden los gestores de contenido son mayores que en Estados nidos, llegando incluso a cuatro veces el precio de lo que cuesta en el otro lado del Atlántico.

En Xataka Android | Malestar de los desarrolladores de Android debido al retraso del pago mensual por las ventas en Google Play
Vía | Android Community

Temas
Comentarios cerrados
Inicio