Compartir
Publicidad

Google incentivará la venta de aplicaciones de pago

Google incentivará la venta de aplicaciones de pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Android Market aun no es rentable para las aplicaciones de pago y esto es algo que muchos hemos podido comprobar al comparar las descargas de la versión de prueba de una aplicación frente a la de pago. Google espera que esto cambie este año, durante el cual se centrará en mejorar su tienda de aplicaciones.

Para incentivar las ventas Google va a facilitar la forma de pago, añadiendo la posibilidad de que los cargos se incluyan en la factura del teléfono, para ahorrar a los usuarios de meter datos personales y bancarios a la hora de realizar las compras o tener que tener cuenta en Google Checkout y cía.

Se añadirá la posibilidad de comprar dentro de las mismas aplicaciones, lo cual a su vez incentivará a los desarrolladores a sacar aplicaciones de pago y limpiará el Android Market de complementos de aplicaciones, al poder ir dentro de esas aplicaciones, pudiendo comprar dentro de un juego más niveles, complementos, etc.

Futura web del Android Market

Durante este año también saldrá la versión mejorada de la página web del Android Market con la posibilidad de instalar las aplicaciones desde el PC de forma remota al tener el móvil sincronizado con nuestra cuenta de Google, donde será más fácil y cómodo buscar las aplicaciones. También se seguirá mejorando la aplicación del Android Market para que sea más fácil encontrar las aplicaciones.

Esperemos que no tarden mucho en aplicar estas mejoras, sobretodo en la versión web del Android Market, para ver si con esto consiguen incentivar las venta de aplicaciones y así animar a esos desarrolladores y empresas que aun no ven viable vender aplicaciones en Android.

En Genbeta | Google no está contento con la cantidad de aplicaciones de pago que se compran en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos