Compartir
Publicidad

Google Play estrena interfaz, ahora más minimalista y visual

Google Play estrena interfaz, ahora más minimalista y visual
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto como la aplicación Play Store no ha estado quieta. Ha estado aplicando poco a poco pequeños cambios en su interfaz, como en su buscador y ahora en el diseño general de la tienda.

Google Play está activando una nueva interfaz en su aplicación, unos cambios en su diseño que le dan un toque de aire fresco a la tienda de aplicaciones, juegos, música, películas, libros y revista de nuestros dispositivos Andrioid.

Estos son los cambios

Google Play

No estamos ante renovación total de Google Play, pero si que se notan mucho los cambios, ya que veremos cambios en los tamaños de las letras, en la forma de mostrar las contenidos. Ahora la interfaz es mucho más limpia y visual.

Google Play

Lo que primero llama la atención es que ahora Google Play deja de abusar del diseño de tarjeta. Antes las secciones mostraban su nombre y abajo una lista horizontal de aplicaciones en diseño de tarjetas, ahora cada sección se mostrará como una gran tarjeta con la lista de contenidos, mostrando el nombre de esa sección dentro de la tarjeta, como podemos ver en las capturas.

Google Play

Las secciones y colecciones especiales que usan un fondo ahora serán mucho más llamativas. Al eliminar ese diseño de tarjeta en las aplicaciones, ahora no hay marco blanco que tape gran parte de la imagen de fondo.

Google Play

Otra importante mejora al eliminar ese diseño de tarjeta, es que ahora al ver un listado de contenidos o al realizar una búsqueda veremos más elementos en pantalla. También ayuda a que los iconos son ahora ligeramente más pequeños.

Google Play

También encontraremos pequeños cambios en el diseño de los iconos de la tienda y pequeños cambios en los textos. Esta nueva interfaz en pruebas está llegando poco a poco a todo el mundo.

Google Play

En Xataka Android | Google deja de dar soporte a Android 2.3 Gingerbread, no será compatible con los servicios de Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos