Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Movies llega a Francia

Google Play Movies llega a Francia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros vecinos franceses están de enhorabuena. Google acaba de lanzar oficialmente en Francia su servicio de alquiler de películas Google Play Movies (o Google Play Films) ofreciendo en su lanzamiento cientos de películas de Hollywood y de estudios franceses.

Entre su catalogo inicial los usuarios franceses pueden encontrar películas como Las aventuras de tintín: El secreto del unicornio, la cuarta entrega de Crepúsculo, Drive, The Thing (2011) o clásicos del cine francés como Le Bal Des Actrices y La Grotte Des Rêves Perdus.

Google ha firmado acuerdos con bastantes estudios independientes frances como EuropaCorp, M6 Video / SND, Under The Milky Way, UniversCinéWild Side y con productas de la talla de Disney Europa, NBC Universal y Sony Pictures Home Entertainment France.

A parte de Google Play, las películas también se podrán alquilar directamente desde YouTube, comparten los mismos contenidos. Los últimos estrenos tendrán un precio de 3,99 euros en calidad normal y de 4,99 euros en alta definición. El resto de títulos costarán 2,99 euros o 3,99 euros en HD. Una vez alquilada una película tenemos 30 días para verla, pero una vez comenzada su reproducción tan sólo tenemos 48 horas para terminarla de ver. Seguramente en España sean los mismos precios.

En España no se sabe cuando llegará este servicio ni cuando llegarán el resto de contenidos que se venden en Google Play. Tan sólo sabemos la intención de Google de que quieren llevar todos sus contenidos a más países y que parece que Google Play Books llegará pronto en España.

Por ahora Google Play Music sólo esta disponible en EEUU, Google Play Books en EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia, y Google Play Movies en EEUU, Reino Unido, Francia y Japón. Esperemos que Google en España no encuentre muchos problemas con los derechos de autor y pueda sacar pronto estos servicios aun precio competitivo.

Vía | YouTube Blog
En Xataka Android | Google Play Books se prepara para llegar a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos