Publicidad

Google Play muestra qué aplicaciones suben y bajan en los tops

Google Play muestra qué aplicaciones suben y bajan en los tops
Sin comentarios

La tienda de aplicaciones de Google ordena las aplicaciones de cada categoría por popularidad, basándose principalmente en el número de descargas. Los listados cambian a diario, aunque aparte de la posición de cada aplicación, no se incluía hasta ahora ningún dato adicional.

Ahora, Google Play te da un dato adicional de forma discreta. En los listados de aplicaciones, se incluye un icono indicando si la aplicación ha subido o bajado de posición aunque sin detalles concretos.

Apps que suben o bajan en tendencia

La próxima vez que abras un listado con las aplicaciones más populares de Google Play, te encontrarás con un nuevo icono que acompaña a la posición de algunas de ellas. Son dos iconos que indican si la aplicación ha subido o bajado de posición en el listado.

El icono se muestra justo debajo del número de la posición y se corresponde con una flecha hacia abajo o hacia arriba. Desgraciadamente, Google no nos proporciona ningún contexto adicional como cuántos puestos ha subido o bajado en el listado. que sería útil para detectar comportamientos sospechosos.

Maspopulares

Es un primer paso que nos ayuda a entender qué está en tendencia en Google Play y cómo ha cambiado esta tendencia. Esta novedad parece estar activa para todos los usuarios que tengan una versión moderadamente reciente de Google Play, y se muestra en todos los listados de "más populares", tanto el general como el de una categoría específica.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio