Publicidad

Google Play Points: el programa de recompensas que te da puntos por tus compras llega a EE.UU.

Google Play Points: el programa de recompensas que te da puntos por tus compras llega a EE.UU.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales del pasado año, Google Play estrenó en Japón y Corea del Sur Play Points, su propio programa de fidelización que tras un año de espera llega a Estados Unidos.

Google Play Points permite a los usuarios ganar puntos y recompensas por usar Play Store. Según Google es su agradecimiento a esos más de dos mil millones de usuarios que usan su tienda, pero no cabe duda que este programa de fidelización lo que busca es impulsar las ventas

Así es Google Play Points

Play Points

Con todas las compras de Google Play se ganarán puntos, incluidos las compras integradas, suscripciones, películas, libros y música. Pero no sólo se limita a las compras, también se podrán ganar Play Points descargando aplicaciones y juegos gratuitos destacados. Habrán eventos de puntos semanales que permitirán aumentar los puntos ganados en películas, libros y juegos seleccionados.

Puntos

Google Play Points se divide en cuatro niveles: bronce, plata, oro y platino. Cada nivel de los puntos acomulados, y cuanto más alto sea el nivel mayores serán las ventajas y premios semanales. El nivel se reinicia cada año natural.

En el nivel bronce se consigue un punto por cada dólar gastado, en el nivel plata 1,2 puntos por dólar, en el nivel oro 1,3 puntos por dólar y en el nivel platino 1,4 puntos por dólar. Habrá eventos especiales en los que se podrá ganar hasta 4 puntos en juegos y hasta 5 puntos el películas. Aquí se puede consultar todo el programa de puntos.

Estos puntos ganados se pueden canjear por crédito de Google Play, en artículos de compras integradas o en descuentos. También se podrán usar puntos para hacer una donación una gran causa benéfica.

Google Play Points se activará durante los próximos días en Estados Unidos y sin noticias de su expansión al resto de territorios. Habrá que seguir esperando a ver si llega a nuestro país este programa de recompensas.

Vía | Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir