Compartir
Publicidad

Google Play se desvincula de Google+, ahora todo el mundo puede hacer reseñas

Google Play se desvincula de Google+, ahora todo el mundo puede hacer reseñas
7 Comentarios
Publicidad

Cuando Google lanzó hace unos años Google+ comenzó a integrar el perfil de su red social en todos sus servicios, algo que no gustó a mucha gente porque te obligaba a estar registrado en una red social que a lo mejor no querías estar.

Desde finales de 2012 el perfil de Google+ era obligatorio para comentar en Google Play, decimos era porque hemos comprobado que ahora la tienda de contenidos de Google Play ahora funciona sin perfil de Google+.

Play Store Comentarios

Google Play ya no hace uso de nuestro perfil de Google+, ahora se basa en nuestro perfil básico de Google, por lo tanto ahora cualquier persona puede comentar al no tener que registrarse en la red social que ahora ya no usa.

Al no usar la red social ahora vemos como ya no podemos hacer "+1" en los contenidos de Google Play para decir que nos gustan, ni pulsar sobre los perfiles de personas ni entrar en la sección "Personas" para ver las valoraciones y puntuaciones de nuestros contactos y otras personas.

Vía | AP
En Xataka Android | Play Store también nos permitirá probar los juegos sin instalarlos como ya hace la aplicación de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio