Compartir
Publicidad

Google Play se prepara para lanzar su programa de fidelidad: ganarás puntos por tus compras

Google Play se prepara para lanzar su programa de fidelidad: ganarás puntos por tus compras
6 Comentarios
Publicidad

Parece que muy pronto Google Play tendrá su propio programa de fidelidad. Este se llamaría Google Play Points y nos premiará con cada compra realizada en su tienda.

Las versiones más recientes de la aplicación Play Store esconden esta característica en su código fuente, con lo que parece que Google estaría esperando el momento más indicado para tocar el botón que active en sus servidores esta característica.

El código fuente incluye cadenas de texto que darán al usuario una "Introducción a los puntos de Google Play", que los invitarán a que se registren para este programa de fidelidad. Una vez apuntados ya comenzarán a ganar puntos con cada compra de Google Play. Ganaremos puntos por las compras de aplicaciones, música, películas y libros. En cualquier compra.

En la Play Store japonesa se ha podido encontrar la cadena de texto "Gane 1 punto por ¥ 100 en todo lo que compre. Use los puntos para artículos especiales o en crédito de Google Play.". Como vemos podremos canjear los puntos por saldo de Google Play.

Puntos

Este programa de fidelidad Puntos de Google Play constará de varios "Niveles", ofreciendo al usuario distintas ventajas dependiendo del número de puntos que tengas. Parece que habrán cinco niveles, cada uno con una medalla diferente. Seguramente que cuanto mayor nivel tengamos a mejor artículos especiales tendremos acceso a la hora de canjear nuestros puntos.

Vía | 9to5Google
En Google Play | Google Play Store ahora te muestra si una aplicación es popular y cuánto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio