Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play se prepara para vender audiolibros y mostrar noticias de tus aplicaciones y juegos favoritos

Google Play se prepara para vender audiolibros y mostrar noticias de tus aplicaciones y juegos favoritos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los chicos de Android Police han destripado la versión 8.4 de la aplicación del Google Play Store para sacar a la luz las novedades que veremos próximamente en la tienda oficial de Android.

Son cuatro las novedades las que Google Play podría durante las próximas semanas, siendo todas muy importantes. La última versión de su aplicación ya está preparada para:

Audiolibros

Parece que por fin Google Play ofrecerá audiolibros a sus compradores. Todo apunta a que no será una nueva categoría sino que se ofrecerán dentro de la sección Libros como otro formato más disponible. Según el código fuente de la aplicación en las fichas de los libros electrónicos también podrán mostrar si están disponible en versión audiolibro o si viene de regalo por la compra del ebook. Nos permitirán escuchar un ejemplo antes de su compra.

Noticias de aplicaciones y juegos

Google Play estrenaría una nueva sección de noticias que nos mostraría las novedades relacionadas con nuestras aplicaciones y juegos favoritos, como enterarnos de sus novedades o de los nuevos lanzamientos de sus desarrolladores. Contaría con su propias notificaciones internas al estilo Google+, que nos indicaría dentro de la tienda las noticias que tenemos sin leer. Estas notificaciones serían totalmente configurables.

Actualización automática solo para las aplicaciones de sistema

Una nueva opción llegará para las actualizaciones automáticas, y es que sólo se actualicen de forma automática las aplicaciones de sistema, dejando que seamos nosotros los que actualicemos manualmente el resto de aplicaciones y juegos.

Oferta del día

Hay rastros en el código del Play Store de la futura existencia de una posible nueva sección llamada La oferta del día. Es posible que veamos una oferta diferente para los siete días de la semana para incentivar las compras.

Desaparece la opción para descargar cuando haya Wi-Fi

Si estábamos conectados a los datos móviles e intentábamos descargar una aplicación o juego cuya descarga es muy grande nos aparecía una ventana para parar la descarga y que esta se retomará cuando el dispositivos se conecte al Wi-Fi. Pues bien, ahora la descarga se hará desde cualquier red.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo ver la fecha de caducidad de tu saldo de Google Play Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos