Google Play ya vende programas de televisión en Reino Unido

Google Play ya vende programas de televisión en Reino Unido
4 comentarios

Desde hoy los usuarios de Reino Unido ya puedes comprar programas de televisión a través de Google Play. Google Play TV por fin cruza el charco y deja de ser exclusivo para los residentes de Estados Unidos y llega por fin al primer país europeo.

Los ingleses pueden comprar un capítulo suelto de sus series favoritas por 1,89 libras esterlinas en calidad normal o por 2,49 libras en alta definición, con la opción de poder comprar temporadas completas. Se encuentran a la venta las series más populares, como Doctor Who, Grey's Anatomy, Revenge, Peppa Pig, The Walking Dead, Arrow, Family Guy, Homeland, Breaking Bad, y muchas más.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

Con este lanzamiento en Reino Unido es el segundo país en el que se puede comprar todo tipo de contenido en Google Play (aplicaciones, libros, música, películas, series y revistas), aunque todavía le falta la suscripción a Google Play Music All Access. Esperamos que en España no tarde mucho en llegar la venta de programas de Televisión, de revistas y la suscripción de música.

Más información | +Google UK En Xataka Android | Google Play Music All Access comienza a expandirse internacionalmente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio