Publicidad

Google prohíbe a los desarrolladores añadir reseñas de usuarios en la descripción de sus aplicaciones

Google prohíbe a los desarrolladores añadir reseñas de usuarios en la descripción de sus aplicaciones
3 comentarios

Publicidad

Las prácticas y directrices de las políticas de Google Play prohíben a los desarrolladores hacer spam mediante palabras clave o referencias no relacionadas en la descripción de sus aplicaciones, pero muchos desarrolladores están usando el truco de añadir en la descripción comentarios de los usuarios para colar ese spam.

Pues bien, para evitar esta práctica, Google ha actualizado su política de spam para informar a los desarrolladores que tampoco podrán incluir reseñas de usuarios en la descripción de sus aplicaciones, con lo que ahora los desarrolladores tendrán que eliminarlas en los próximos días para no infringir la política de spam de Google Play.

Por favor, no incluya testimonios de usuarios en la descripción de su aplicación. Tienden a ser dudosos y se utilizan con frecuencia para incluir referencias a los términos de búsqueda populares y a aplicaciones de la competencia, en violación de las políticas descritas aquí. Deje que sus usuarios hablan por sí mismos a través del sistema de comentarios de Google Play.

Esta nueva norma evitará que en la descripción de una aplicación veamos como el desarrollador muestra en la descripción comentarios de usuarios con palabras clave o referencias a aplicaciones de la competencia, como podemos ver en la siguiente captura con la descripción del navegador UC Browser Mini.

Google Play

Más información | Google
En Xataka Android | Google Play requiere de la dirección de nuestra casa y teléfono para cumplir con las leyes de la UE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir