Compartir
Publicidad

La web de Google Play ya nos permite consultar nuestra actividad y la de otros usuarios

La web de Google Play ya nos permite consultar nuestra actividad y la de otros usuarios
4 Comentarios
Publicidad

Desde hace ya cuatro meses podemos consultar desde la aplicación de Google Play Store nuestro historial de actividad y la de otros usuarios de Google Play, una funcionalidad que desde hoy también podemos disfrutar desde la web oficial de la tienda de contenidos de Google.

En su menú de navegación, debajo de las diferentes categorías de Google Play, encontramos el nuevo enlace Mi actividad de Play para acceder desde la web a nuestra actividad y ver así en las aplicaciones, juegos, música, libros y películas que menos hecho +1 y valorado.

Pero además de consultar nuestro propio historial de activad también podemos consultar el de otros usuarios al pulsar sobre sus perfiles que encontraremos en las valoraciones y +1 de otras aplicaciones. Esta opción es muy práctica para ver cuales son las aplicaciones favoritas de nuestros amigos, ya que Google Play nos mostrará primero los comentarios de nuestros contactos de Google+. En las fichas de actividad podemos añadir a un usuario a un círculo y acceder a su perfil de Google+.

Sitio oficial | Google Play En Xataka Android | Google Play Store 4.6 añade la opción de pedir siempre la contraseña para pagar y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio