Compartir
Publicidad
Publicidad

La web del Android Market recibe novedades

La web del Android Market recibe novedades
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sabe que tiene que mejorar su tienda de aplicaciones Android Market, y hoy la actualización ha llegado a su versión web donde ha añadido cinco novedades que facilitarán saber cuales son las mejores aplicaciones para Android.

La primera novedad, y seguramente la más demandada por los usuarios, es que por fin tenemos tops de descargas, donde podemos saber cuales son las aplicaciones más descargas, separadas en aplicaciones de pago y en aplicaciones gratuitas.

Android Market Web

Se crea el identificador y sección Selección de editores, donde el personal de Google seleccionará cuales son las mejores aplicaciones y juegos que hay disponibles para Android. Actualmente hay muy pocas aplicaciones con ese logotipo, pero esperemos que con el tiempo se convierta en una forma de identificar las aplicaciones buenas.

Seleccion editores

Se crea otro identificador llamado Desarrollador destacado, donde se lo conseguirán los desarrolladores donde la mayoría de sus aplicaciones consigan buenas puntuaciones, un forma de reconocer la calidad del desarrollador. Este identificador saldrá al lado del nombre del desarrollador.

Desarrollador destacado

Ahora cuando instalemos una aplicación desde la web nos recomendará otras aplicaciones relacionadas, que se basan en que personas que descargaron esa aplicación también descargaron esas otras, para dar a conocer alternativas o complementos.

androidmarketweb3.png

Por último se añade en la página principal del Android Market las secciones Aplicaciones populares y Juegos superventas donde se podrá ver cuales son las aplicaciones más descargadas o compradas del día.

Esperemos que todos estos cambios consigan que por fin podamos localizar siempre las mejores aplicaciones y no tener que buscar entre aplicaciones que no merecen la pena en las primeras posiciones, y las aplicaciones que no merezcan la pena o no sirvan para nada se vayan al fondo de la tienda.

Más información | Google Mobile Blog
Sitio oficial | Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos