Compartir
Publicidad

Las aplicaciones de pago y compras in-app tendrán que mostrar una dirección física en Google Play

Las aplicaciones de pago y compras in-app tendrán que mostrar una dirección física en Google Play
25 Comentarios
Publicidad

Google Play ha realizado unos cambios en sus condiciones para publicar aplicaciones en su tienda que no le está gustando a muchos desarrolladores, y es que a partir del 30 de septiembre de 2014 tienen que añadir una dirección física.

Los desarrolladores con aplicaciones de pago o compras integradas están obligados a añadir su dirección física, la cual será publicada en la ficha de la aplicación para que los usuarios sepan dónde ponerse en contacto en caso de que tengan algún problema y vean que el desarrollador no contesta a los correos electrónicos.

Google Play

Pasado el 30 de septiembre Google Play hará limpieza y eliminará todas las aplicaciones de pago y compras integradas que no tengan asociada la dirección física del desarrollador o empresa.

Este cambio viene para proteger a los consumidores, para que se sientan más seguros al conocer la dirección física del desarrollador de la aplicación, ya que ésto también evitará posibles estafas al estar localizados los desarrolladores.

Para las desarrolladoras grandes será solo un simple trámite pero para muchos desarrolladores pequeños será un problema, ya muchos tendrán que dar su dirección de su domicilio particular o contratar apartado de correos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Cómo devolver una compra en Google Play Store | Cómo informar sobre una aplicación maliciosa o inadecuada en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio