Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegan las suscripciones a las aplicaciones de Google Play

Llegan las suscripciones a las aplicaciones de Google Play
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google sigue mejorando la tienda oficial de Android para hacerla más atractiva y rentable para los desarrolladores y empresas. Si hace más de un año añadían el pago dentro de las aplicaciones de Google Play ahora añaden las suscripciones en las aplicaciones.

A partir hoy los desarrolladores que quieran podrán añadir esta nueva modalidad de facturación dentro de sus aplicaciones y juegos para ganar dinero. Podrán elegir entre suscripciones mensuales o anuales. Estas suscripciones se renovarán automáticamente hasta que vayamos a la nueva sección de Suscripciones de Google Play y la cancelemos, donde además veremos la fecha de renovación de cada una. Todas las transacciones estarán realizadas a través de Google avisándonos cada mes mediante de un correo nuestras el cobro de cada suscripción que tengamos.

Los desarrolladores son libres de elegir el número de suscripciones, precios y que contenido ofrecer a cambio en sus aplicaciones. Google espera que gracias a esta nueva forma de pago empiecen a llegar a Android suscripciones para juegos en red, periódicos, revistas, música, vídeos, o cualquier otro contenido digital.

La primera compañía en hacer uso de esta nueva modalidad ha sido Glu Mobile que ha actualizado ya varios juegos para ofrecer ya suscripciones mensuales en sus juegos, uno de ellos Frontile Commando.

Más información | Android Developers Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos