Compartir
Publicidad

Plan B para Android, recupera tú móvil en caso de pérdida o robo

Plan B para Android, recupera tú móvil en caso de pérdida o robo
9 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, soy difícil de impresionar y mucho más en estos tiempos que corren, pero esta aplicación se lleva la palma al saber aprovechar los recursos de que se disponen con Android para llevar a cabo su cumplido, que no es otro que recuperar tu móvil si se te pierde o te lo roban.

Su funcionamiento es relativamente “sencillo”, por el Market andan muchas aplicaciones de este tipo que te ayudan a localizar tu teléfono en cualquier momento, pero tienen el inconveniente de que si se te olvida instalarlas pues de poco sirven. El caso de Plan B es distinto ya que, en el momento que se te pierda el dispositivo puedes ir a la versión web del Android Market e instalarlo desde allí, con la comodidad que esto supone.

Plan B en el Android Market

Cuando el móvil termine de instalarla activará por su cuenta el GPS, y enviará a la cuenta de email con la que estemos logueados en el Market un enlace hacia Google Maps con la ubicación del mismo cada cierto tiempo. Este proceso está limitado a 10 minutos y se puede reactivar de nuevo enviando un mensaje con la palabra locate desde otro móvil.

Plan B es gratuita y está en fase beta, detalle que hace que esté operativa de momento sólo en los Estados Unidos, además también tenemos que tener en cuenta que es compatible con la versión 2.0 o superior de Android. El problema de este programa evidentemente es si nuestro aparato se queda sin batería o si se nos pierde estando apagado, así que en el caso de que se os pierda el móvil, daos la mayor prisa posible en instalarla antes de que se agote su batería. Sin duda una muy buena opción a tener siempre a mano por lo que pudiera pasar.

Descargar | Plan B en el Android Market
Vía | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos