Publicidad

Ya puedes imprimir desde Android 4.4 en impresoras Epson

Ya puedes imprimir desde Android 4.4 en impresoras Epson
4 comentarios

Publicidad

Con la llegada de Android 4.4 vimos cómo Google implementó la posibilidad de imprimir directamente desde nuestro smartphone con impresoras HP.

Dicha característica llegó integrada a nivel de sistema operativo y no mediante el uso de ninguna aplicación facilitando la impresión de manera inalámbrica desde Android. Hoy es el día en el que Epson anuncia que dicha funcionalidad pasa a ser compatible con más de 60 impresoras Epson.

Si tienes un smartphone Android corriendo KitKat podrás imprimir sin problemas documentos, fotos, páginas web o emails sin la necesidad de ninguna aplicación de impresión.

Plugin

Epson ha confirmado que hay más de 60 modelos de impresora de la compañía que serán compatibles con esta funcionalidad de Android.

Con el nuevo plugin desarrollado por Epson podrás:

  • Imprimir directamente desde smartphones y tablets compatibles en impresoras láser y de inyección de tinta de Epson.
  • Gestionar los trabajos de impresión desde tu smartphone o tablet.
  • Seleccionar las opciones de impresión, como el color, el número de copias, el tamaño del papel, la calidad de la impresión, el diseño y la impresión a doble cara.
  • Imprimir directamente desde Galería, Fotos, Chrome, Gmail, Drive (Google Drive), Quickoffice y demás aplicaciones que admitan una función de impresión
  • Más información | Epson Print Enabler (Google Play).

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir