Mobvoi TicWatch Pro S: un WearOS con más memoria interna, aspecto deportivo y sumergible

Mobvoi TicWatch Pro S: un WearOS con más memoria interna, aspecto deportivo y sumergible
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el parque de relojes inteligentes con WearOS está algo abandonado por bastantes fabricantes, Google incluido, Mobvoi es una de las marcas que continúa confiando en él para sus siguientes lanzamientos. Hace no demasiado tiempo asistimos a la llegada del TicWatch Pro 2020 y ahora tenemos aquí medio paso adelante, en dirección hacia el mundo deportivo: el TicWatch Pro S ya está entre nosotros.

El nuevo TicWatch Pro S suaviza sus líneas para hacerse algo más deportivo, al tiempo que actualiza ligeramente sus componentes internos para ponerse medio paso por delante del TicWatch Pro 2020 del pasado ejercicio, a la espera de una próxima generación más revolucionaria.

Más espacio y mejoras de software para un TicWatch Pro más deportivo

TicWatch Pro S

En el nuevo TicWatch Pro S, la memoria se duplica ofreciendo ahora 8GB de espacio interno para descargar apps compatibles con el reloj, o simplemente para cargar archivos de música en él y poder utilizarlo de reproductor, emparejándolo con unos auriculares inalámbricos. El reloj es resistente al agua con la IP68, por lo que podemos, literalmente, llevarlo a bucear con nosotros, soportando inmersiones de hasta 50 metros de profundidad.

El reloj aterriza ofreciendo algunas características que ya habíamos visto en el TicWatch Pro 2020 y actualizando otras. Por ejemplo, su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas de diagonal, redonda y con 400 x 400 píxeles de resolución, contando además con una segunda pantalla FSTN para ahorrar batería.

El procesador sigue siendo el Snapdragon Wear 2100 de Qualcomm apoyado sobre 1GB de RAM y los ya citados 8GB de espacio interno, y ofrece conectividad WiFi 4, Bluetooth 4.2 y GPS, además de ofrecer Google Pay a través de su chip NFC. La batería es de 415 mAh y se carga con un dock específico a través de un cable USB.

Las dimensiones de la caja son de 45 milímetros de diámetro por 12,6 milímetros de grosor, y cuenta con distintas mejoras de software introducidas por su fabricante como TicExercise 3.0, TicSleep 2.0, TicBreath y TicHearing. De las dos últimas, la primera analiza el ritmo cardíaco y el nivel de estrés y nos ofrece ejercicios de control respiratorio, y la segunda permite analizar el ruido ambiental y alertarnos por si pudiera ser dañino para nuestros oídos.

Versiones y precios del TicWatch Pro S

TicWatch Pro S

El nuevo TicWatch Pro S se pone inicialmente a la venta en dos colores, gris y negro, y su precio de salida se tasa en 259,99 euros para el continente europeo. El reloj estará a la venta desde hoy mismo, 9 de marzo de 2021.

  • TicWatch Pro S: 259,99 euros
Comentarios cerrados
Inicio