Publicidad

Android Studio 2.0 Preview: el nuevo IDE construye las aplicaciones mucho más rápido

Android Studio 2.0 Preview: el nuevo IDE construye las aplicaciones mucho más rápido
2 comentarios

Desde hoy, los desarrolladores tienen disponible para descargar la vista previa de la versión 2.0 del entorno de desarrollo integrado (IDE) de Android para la programación de aplicaciones y juegos, que implementa una de las características más solicitadas.

Android Studio 2.0 Preview permite a los desarrolladores construir e implementar aplicaciones mucho más rápido gracias a la nuva función llamada Instan Run.

Instant Run

Instant Run es una nueva función que se configura en las preferencias del entorno de desarrollo que permite a los desarrolladores ver rápidamente los cambios que se ejecutan en el dispositivo o emulador.

Android Studio

Al activar Instant Run, la primera que vez que ejecutemos (Run) la aplicación se compilará de forma normal, pero si luego hacemos cambios y volvemos a ejecutar la aplicación (Run) sólo se compilarán los cambios, ahorrándonos tiempo.

Android Studio

Android Studio 2.0 ahora compila las aplicaciones entre 2 y 2,5 veces más rápido, y las siguientes compilaciones incrementales son hasta 50 veces más rápidas.

Más novedades

Android Studio

Otras novedades de Android Studio 2.0 es que ahora está basado en IntelliJ 15 y el soporte de los perfiles GPU, para ver detalles del GL State y Commands, grabar sesiones enteras e incluso caminar por el GL Framebuffer y texturas.

Más información | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio