Publicidad

Eggster (módulo Xposed), cambia el huevo de pascua de la versión de Android fácilmente

Eggster (módulo Xposed), cambia el huevo de pascua de la versión de Android fácilmente
2 comentarios

Publicidad

Para todos aquellos usuarios de Android que nos siguen con asiduidad, hablar del huevo de pascua de la versión Android es algo conocido, pero para los que no lo sepáis Google lleva introduciendo una pequeña animación o pantallazo de que deja constancia de la versión que ejecuta vuestro dispositivo.

Para poder verlo tienes que pulsar varias veces de forma consecutiva la versión de Android desde Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de Android. Gracias al módulo para Xposed Framework conocido como Eggster podrás cambiar esa animación en cuestión de segundos.

Estamos hablando de un módulo de Xposed Framework, es decir, se dan por hecho los requisitos para que éste último funcione, terminal Android 2.3 o superior con Xposed Framework instalado, lo que implica terminal rooteado.

Eggster permite cambiar por el momento la animación entre las disponibles de manera oficial por parte de Google y se está trabajando para compatibilizarlo con las últimas versiones disponibles del sistema operativo Android y también para poder mostrar animaciones personalizadas.

Más información | Eggster en XDA-Developers.
En Xataka Android | Cambia la animación de arranque.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir