Compartir
Publicidad

El código fuente de Ice Cream Sandwich ya está aquí, os explicamos cómo descargarlo

El código fuente de Ice Cream Sandwich ya está aquí, os explicamos cómo descargarlo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Curiosamente ayer cuando hablábamos de que Notion Ink había predicho que el lanzamiento del código fuente de Ice Cream Sandwich iba a ser el 17 de Octubre a los pocos minutos Google lo publicaba para alegría de todos los desarrolladores y usuarios. Así es, Ice Cream Sandwich ya está en la calle y con ello se inaugura, ahora sí, una nueva etapa para Android.

Poco a poco la nueva versión del sistema operativo irá llegando a los dispositivos ya sea de forma oficial como no oficial. Si tenéis curiosidad y queréis descargar el código fuente para trastear con él os explicamos cómo bajarlo. El proceso es sencillo, aunque algo diferente para los que no estén familiarizados con Repo.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar y configurar Repo en nuestro equipo. Una vez lo tenemos instalado ejecutamos el siguiente comando:

$ repo init -u https://android.googlesource.com/platform/manifest -b android-4.0.1_r1

Hecho esto comenzará la descarga del código fuente. El proceso es lento y tardará un buen rato ya que también se incluyen anteriores versiones como Honeycomb. Aunque Jean Baptiste Queru nos recomienda trabajemos mejor sobre Ice Cream Sandwich en los tablets también.

Vía | Source Android
En Xataka Android | El código fuente de Ice Cream Sandwich podría ver la luz el 17 de Noviembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos