Publicidad

GitHub llega oficialmente a Android en forma de beta

GitHub llega oficialmente a Android en forma de beta
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los más viejos del lugar recordarán que GitHub lanzó su aplicación oficial para Android en 2012, pero la aplicación fue abandonada unos meses más tarde, reencarnándose en PocketHub for GitHub. Ocho años más tarde, GitHub lanza su aplicación oficial en Android, de nuevo.

Conocíamos a la nueva generación de aplicaciones de GitHub en noviembre, disponible en forma de beta primero para iOS y que ahora llega a Google Play. Es una primera versión un tanto limitada y con más "Hub" que "Git": no permite ver código, por ahora.

GitHub ya tiene app oficial para Android, de nuevo

Primero llegó a iOS y ahora llega a Android. La popular plataforma de repositorios con control de versiones tiene una nueva aplicación oficial para Android. Es por ahora una beta accesible como acceso anticipado, a la que te puedes apuntar desde este enlace. Después puedes descargar la aplicación desde Google Play normalmente.

El primer paso es, cómo no, conectar con tu cuenta de GitHub para poder consultar las propuestas (Issues), los pull requests o los repositorios que has creado. También puedes hacer una búsqueda por los extensos dominios de GitHub desde la aplicación en búsqueda de repositorios, personas, organizaciones o pull requests.

Githubba

La aplicación como sí tiene un buen diseño e incluso es compatible con el modo oscuro activable desde las opciones, aunque es reseñable que apenas puedes hacer mucho más de lo que hemos mencionado con anterioridad. Es decir, no puedes ver los archivos o el código de un repositorio.

Es una carencia importante, aunque hay que recordar que estamos en una primera versión beta de la aplicación oficial y que, de momento, no pinta nada mal. Sin duda la vista de código y la navegación por los commits y cambios de un repositorio llegarán pronto a la aplicación oficial. Por el momento, si quieres probar la app oficial, puedes hacerlo.

GitHub

GitHub

  • Desarrollador: GitHub
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios