Compartir
Publicidad

Google amplía la información de Android Design, la guía de diseño de Ice Cream Sandwich

Google amplía la información de Android Design, la guía de diseño de Ice Cream Sandwich
0 Comentarios
Publicidad

Android Design, la guía para diseñar aplicaciones en Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) se actualiza con nuevos consejos y recomendaciones para que los desarrolladores sepan cómo funciona y cómo tienen que diseñar sus aplicaciones usando la nueva interfaz Holo.

Han añadido la sección de diseño de la configuración de las aplicaciones en Ice Cream Sandwich en la que explican todos los componentes que tienen disponibles los desarrolladores para los ajustes de sus aplicaciones y como es el nuevo diseño y funcionamiento.

También añaden dos nuevas secciones en el diseño de la navegación para explicar cómo se tiene que comportar la navegación entre aplicaciones o cuando son lanzadas desde un widget o de la barra de notificaciones, mostrando gráficamente lo que debería pasar cuando vamos retrocediendo entre sus vistas con el botón Atrás o cuando pulsamos su acceso directo para ir a la vista principal de la aplicación.

Vía | +Android Developers En Xataka Android | Google publica las plantillas de diseño de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos