Compartir
Publicidad

Google da hasta el 31 de diciembre para descargar las aplicaciones de App Inventor

Google da hasta el 31 de diciembre para descargar las aplicaciones de App Inventor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En un afán de controlar recursos y centrarse en sus productos de más éxito, Google ha decidido cerrar uno de los proyectos en los que apostó hace un par de años para impulsar Android. Y es que App Inventor verá cerradas pronto sus puesta en los próximos meses. La noticia no es nueva, ya avisamos en agosto que el servicio vería cerrada su accesibilidad en unos meses, y esa fecha está próxima.

Es por ello que Google ha avisado a todos los usuarios que alguna vez han usado dicho servicio para que procedan a descargar las aplicaciones que han estado desarrollando, dando como fecha límite para tal el día 31 de diciembre de 2011, tras el cual el servicio procederá a cerrarse completamente para todos los usuarios.

Sin embargo, no todo son malas noticias, ya que debemos recordar que el servicio verá liberado su código, poniéndolo a disposición para todos los que quieran ejecutar el servicio en su propio ordenador o en su propio servidor y ponerlo a disposición al público, siempre dejando que cualquiera que quiera hacer una aplciación de una manera fácil no le sea imposible

Vía | Android Community
Sitio oficial | App Inventor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos