Compartir
Publicidad

Google lanza Android Training para ayudar a los desarrolladores de Android

Google lanza Android Training para ayudar a los desarrolladores de Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Muchos de nuestros lectores seguramente quieran desarrollar alguna aplicación para Android, pero posiblemente se encuentren que para focalizarse deban ir a algún curso o comprar algún libro que puede estar bien pero que puede falla ren cuanto al soporte de Google que tan bien viene a la hora de desarrollar para una empresa. Sin embargo, Google ha decidido apoyar más a los desarrolladores que quieran hacer sus pinitos en la plataforma Android.

Es por ello que Google ha lanzado Android Training, que constará de unas clases virtuales con un temario basado en la diversidad de Android. Entre ellos nos encontraremos clases como la de cómo desarrollar para diferentes resoluciones, mejorar la interfaz de las aplicaciones, gestionar el sonido y formas de monetización. También incluye detalles técnicos con muestras de código para inspirar a los desaroladores que quieran inspiración.

Así que, con todo esto, solamente falta tener una base sólida de Java para poder programar y un poco de inspiración para hacer una aplicación ya que se nos van a resolver algunas dudas más básicas como algunos controladores y con todo ello ya podréis empezar a hacer vuestros pinitos en el mundo de Android.

Enlaces | Android Training
Vía | Android and Me

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos