Compartir
Publicidad

Havok optimizará sus herramientas para Android

Havok optimizará sus herramientas para Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos escrito varios artículos sobre buenos juegos en Xataka Android, sobre todo hemos revisado grandes títulos con la coletilla “optimizado para Nvidia Tegra 2”. La noticia de hoy, aunque no habla de ningún juego concreto, también es muy buena para los que gustan de matar horas muertas jugando con el móvil, pues nos hemos hecho eco de que Havok tiene previsto portar sus herramientas a Android.

Para los que no conozcan Havok, es uno de los principales desarrolladores de herramientas de creación de videojuegos, y para que no caiga en saco roto, nombramos juegos como Halo Reach o Fallout New Vegas, que se han desarrollado con las herramientas de Havok, para que veáis el potencial que tienen.

La intención de la compañía Havok es optimizar al máximo sus herramientas, que se centran en rutinas de inteligencia artificial, animaciones y físicas, para hacerlas compatibles con Android, y en especial con el primer smartphone Android diseñado para jugar, el SonyEricsson Xperia Play. Y es que Sony tiene presente que conseguir un buen número de desarrolladores para ofrecer un amplio catálogo de títulos es imprescindible para tener éxito con el Xperia Play.

Os dejamos un vídeo de la propia SonyEricsson enseñando el potencial de los motores de Havok, que esperamos poder probar en un futuro no muy lejano:

Vía | androidsis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos