Compartir
Publicidad

Ya a la venta las entradas para el Google I/O 2012. (Entradas agotadas)

Ya a la venta las entradas para el Google I/O 2012. (Entradas agotadas)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Actualización: Ya se han vendido todas las entradas. Se ha superado el record del año pasado y en esta edición se han vendido todas las entradas en menos de media hora, unos 28 minutos desde que salieron a la venta a las 16:00 hora española.

Os recordamos que hoy es la fecha en la que ya podemos comprar las entradas para poder asistir al Google I/O 2012. La entrada normal tiene un precio de 900 dólares y la entrada para estudiantes un precio de 300 dólares.

Si alguien quiere ir a San Francisco y asistir al evento de desarrolladores de Google tendrá que darse prisa para registarse en el evento, ya que el año pasado se vendieron todas las entradas del Google I/O 2011 en menos de una hora.

El Google I/O 2012 tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de junio en el centro de convenciones y complejo más grande de San Francisco, el Moscone Center. Allí nos esperan cursos para programadores, sesiones técnicas, encuentros con la comunidad y las famosas keynotes donde se espera que presenten la nueva versión Android 5.0 (Jelly Bean).

Más información | Google I/O 2012
En Xataka Android | El registro para el Google I/O 2012 dará comienzo el 27 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos