Google te echa las cartas con su Tarot del Pixel 6 que ya puedes descargar

Google te echa las cartas con su Tarot del Pixel 6 que ya puedes descargar
Sin comentarios

No es el Día de los Inocentes y tampoco una broma de Google: la empresa ha creado un curioso Tarot de 78 cartas que no sólo ha entregado físicamente a algunos usuarios del Pixel 6, también lo ha subido a sus servidores para que cualquiera pueda descargarlo. Y vale la pena hacerlo: cada carta del Tarot es única, está diseñada de manera exquisita y se inspira en distintas características de los Google Pixel 6.

Ahora que estamos a un suspiro de rematar este 2021, y que el próximo año anda calentando en la banda con la intención de saltar al campo en poco más de una semana, toca hacer balance y trazar esa lista de deseos que anticipará nuestro futuro próximo. Pero ¿por qué no echarnos las cartas del Tarot para averiguar ese futuro? Más allá de la mitología y las creencias, el Tarot de Google es una curiosidad que deja sin palabras.

Adivina el futuro con el Tarot del Google Pixel 6

Tarot Google
Don't be Evil, Google

Pese a que pueda parecer una simple curiosidad que no guarda relación con las cartas habituales que usan quienes se dedican a la "adivinación", lo cierto es que Google se ha esmerado en trasladar su temática propia a la ambientación del Tarot. De hecho, la baraja sirve perfectamente para echar las cartas. Aunque eso sí, la credibilidad sigue siendo la misma.

La baraja del Tarot de Google cuenta con 72 cartas que reflejan distintos aspectos concretos del Pixel 6; que a su vez mantienen relación con las cartas originales en las que se basan. Por ejemplo, la carta del mago hace referencia al Borrador Mágico (Magic Eraser), la herramienta para eliminar elementos no deseados de las fotos; o los amantes destacando las posibilidades de Google Duo.

Google ha puesto en circulación barajas reales de su colección, un objeto que seguramente no puedas conseguir (la han recibido algunos colaboradores del #TeamPixel). Lo que sí puedes tener es la hoja de presentación desde la que descargar todas las cartas del Tarot: la tienes en este enlace. Nuestra recomendación es que guardes el archivo en tu Drive, no sea que Google decida borrarlo.

Tarot Google 3

Además del original diseño con el que están rematadas las cartas, y de que en su conjunto sirven como herramienta de "adivinación", cada una de los naipes puede capturarse en realidad aumentada para ver cómo se mueve en la pantalla del teléfono. Para ello hace falta este filtro de Instagram: ábrelo en tu móvil y apunta con la cámara a las cartas del Tarot de Google.

El Tarot está muy bien diseñado, ofrece información de su historia y muestra multitud de curiosidades en torno a las características de los Pixel 6. Vale la pena echarle un vistazo.

Más información | Google
Vía | 9to5Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio