Compartir
Publicidad

Así se activa el nuevo modo nocturno de Twitter para Android

Así se activa el nuevo modo nocturno de Twitter para Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las interfaces de colores blancos o muy claros no son muy cómodas para ver de noche cuando estamos ya a oscuras a punto de ir a dormir, el brillo nos puede molestar a la vista si está muy alto, y eso es lo que pasaba con la aplicación oficial de Twitter hasta hoy.

Para hacer más agradable visitar por la noche la red social Twitter desde su aplicación oficial, han añadido el nuevo modo nocturno, su nuevo tema oscuro que ya ha comenzado a llegar a todo el mundo de forma escalonada.

Modo nocturno

Twitter Modo Nocturno Android

Para disfrutar el nuevo modo nocturno tan sólo tenemos que activarlo desde el menú de navegación lateral, el cual se accede pulsando el avatar de nuestro perfil o bien deslizando hacía la derecha desde el lateral izquierdo de la pantalla.

Al activar el modo nocturno dónde antes era blanco pasará a ser de color azul oscuro para que la pantalla no nos moleste tanto cuando estemos en la aplicación de Twitter en condiciones de poca luz. Para volver al tema claro tan sólo tenemos que desactivar el modo oscuro.

Si aún no os aparece la opción modo nocturno y no os llega la actualización escalonada podéis apuntaros como beta testers para disfrutar desde ya de esta nueva característica.

En Google Play | Twitter
Más información | Twitter
En Xataka Android | Así es el nuevo Twitter para Android, descarga ya su nueva versión con interfaz Material Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio