Compartir
Publicidad

Asssist, una aplicación para ver Dribbble desde nuestro Android

Asssist, una aplicación para ver Dribbble desde nuestro Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las webs de referencias en el mundo del diseño gráfico es Dribbble. Un sitio donde usuarios de todo el mundo comparten sus trabajos con el resto para recibir impresiones y que el resto puedan inspirarse. El único requisito: sólo se pueden subir imágenes de 400x300. La página tiene un nivel altísimo y sólo por ver los trabajos de los demás merece la pena echarle un vistazo de vez en cuando.

Si estamos en el móvil podemos optar por la versión optimizada para el navegador, la cual funciona francamente bien pero personalmente la mejor opción para ver Dribbble en Android es Asssist: un cliente optimizado que nos muestra las obras de los usuarios de una forma mucho más sencilla e intuitiva.

Asssist

Asssist es una aplicación muy sencilla pero que cumple perfectamente su cometido. Según la abrimos simplemente tenemos que deslizar el dedo a la izquierda para ir viendo cada imagen, las cuales podemos ordenar según diferentes criterios: populares, recientes, favoritas… Quizá no le vendría mal ajustar los gestos ya que si realizamos un gesto rápido nos saltaremos unas cuantas imágenes.

Todavía quedan algunas opciones por implementar como marcar favoritos y poder escribir comentarios en las imágenes pero de momento Asssist es la mejor opción para consultar Dribbble desde nuestro Android. Además la aplicación es totalmente gratuita por lo que si buscamos inspiración para nuestros trabajos o simplemente queremos recrearnos la vista no dudéis en probarla.

Asssist

Asssist LiteVersión 1.1.6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos