Compartir
Publicidad

Beme, la aplicación para compartir vídeos "sin filtrar" sale de beta y llega a Android

Beme, la aplicación para compartir vídeos "sin filtrar" sale de beta y llega a Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día existen mil y una formas de compartir tu punto de vista mediante el móvil, ya sea grabando un vídeo y publicándolo después en redes sociales o usando aplicaciones para retransmitir Live videos que tan de moda están últimamente.

Beme entra de esta segunda categoría. Se trata de una aplicación con la cual puedes compartir lo que ves, es decir, permitir a cualquier persona "ser tú", intentando que el resultado sea lo más realista posible. Mientras grabas la pantalla está en negro. Pones el móvil en tu pecho (o en cualquier otra parte que tape el sensor de proximidad) y la grabación empieza. Lo retiras y el vídeo se comparte automáticamente.

Beme ya estaba disponible desde hace meses en iOS, en fase beta, pero según explica su creador el youtuber y actor Casey Neistat, no estaban demasiado satisfechos con el resultado final. Han tardado seis meses en pasar de beta a la versión 1.0 final, pero al menos ahora aquellos con un móvil Android también podremos compartir vídeos en esta red social.

Muéstrate sin filtros

La idea de Beme es crear pequeños vídeos lo más realistas posibles de cómo ser ser tú. No puedes añadir filtros ni previsualizar la grabación para encontrar el mejor ángulo. Todo lo que tienes que hacer es poner el móvil pegado a tu cuerpo, o tapar el sensor de proximidad con la mano, para grabar un clip de vídeo. La aplicación te avisa mediante sonidos y vibraciones de cuándo empieza y termina la grabación.

Cuando terminas, el vídeo se publica en su red social propia donde tus amigos o el resto del mundo podrá verlos y reaccionar a ellos. Por ahora la única reacción posible es enviar una foto de tu cara mientras veías el vídeo. No te preocupes si tu Beme ha quedado bastante mal, siempre lo puedes borrar después si no te convence.

Beme

Beme1.0.3

Vía | 9to5Google
En Genbeta | Beme: qué es, como funciona y qué aprendes tras usarla durante unos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio