Clubhouse confirma que tardará un "par de meses" en llegar oficialmente a Android

Clubhouse confirma que tardará un "par de meses" en llegar oficialmente a Android
3 comentarios

El pasado mes de enero, Clubhouse confirmó que su popular red social de chat de voz llegará próximamente a Android, sin dar una fecha aproximada para su lanzamiento en Google Play hasta ahora.

Un par de meses es lo que parece que los usuarios de Android tenemos que seguir esperando para poder usar Clubhouse en nuestros dispositivos, salvo que quieras usar desde ya su aplicación no oficial.

Clubhouse de camino a Android

El cofundador de Clubhouse, Paul Davison, ha confirmando en una entrevista que están trabajando muy duro para llevar su aplicación a Android, pero que eso tomaría un "par de meses". Con lo que Clubhouse no llegaría a Android hasta finales de esta primavera o comienzos del verano, salvo retrasos.

Paul Davison explicó el enfoque de la compañía para escalar a un mercado más grande como el de Android, con miles de millones de dispositivos en el mercado. Para no ver afectada negativamente la experiencia tendrán que hacer el esfuerzo de ir a un ritmo lento mientras rivales como Telegram o Twitter han lanzado sus alternativas.

A medida que la red social crece en usuarios ven más grupos en idiomas extranjeros en sus feeds, con lo que tienen más dificultades para encontrar amigos y los mejores contenidos, informa que cofundador.

Mantener el éxito de Clubhouse es el nuevo desafío que la compañía tiene abordar. Para ello planear realizar varios cambios, como por ejemplo ajustes en el feed, dar más control sobre las notificaciones y nuevas opciones de personalización antes de escalar su aplicación a una base de usuarios más grande.

En los próximos meses también esperan eliminar las invitaciones de Clubhouse para que su red social de voz esté disponible para todo el mundo, y informan que Android es importante para ese paso junto a la localización de su aplicación.

Vía | TechCrunch

Temas
Inicio