Compartir
Publicidad

Cómo crear una tarjeta de San Valentín desde Facebook para Android

Cómo crear una tarjeta de San Valentín desde Facebook para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Facebook se está esforzando algo más de lo habitual para que compartas contenido en su red social. Además de dejarte que incluyas dónde estás, qué estás haciendo y con quién, en los últimos tiempos está jugando con la idea de añadir colores a los estados o incluso sugerirte cosas listas para publicar sin más.

Por supuesto, el día de San Valentín no podía pasar desapercibido y Facebook también te invita a crear tarjetas de felicitación para la ocasión directamente desde su aplicación. Están algo menos curradas que los vídeos autogenerados a los que nos tiene acostumbrados Facebook, pero menos da una piedra.

Elige tu diseño

Para crear tu tarjeta de felicitación de San Valentín en Facebook simplemente tienes que abrir la aplicación. Lo normal es que hoy, justo debajo del cuadro para publicar tu estado te aparezca una caja anunciando las tarjetas. A continuación puedes elegir qué diseño te gusta más, con diez tarjetas a elegir.

Valentin1

Si por algún motivo no te aparece esta caja, o te apareció una vez y ya no la tienes, puedes ir a esta dirección web. Esto abrirá la página en la aplicación de Facebook en caso de tener configurado así tú móvil, o te permitirá hacer lo mismo desde la versión web de Facebook.

Escribe tu mensaje

A continuación puedes elegir si deseas compartir la tarjeta** en tu muro o en el de un amigo** y escribir un precioso texto que la acompañe. Aquí la verdad es que Facebook podía haber trabajado un poco más, ya que la tarjeta se comparte simplemente como una imagen y tu texto aparece igual al de una publicación normal.

Fsv

Probablemente no sea el modo más romántico del mundo de demostrar tu amor, pero lo tienes al alcance de la mano y puede llegar a cualquier lugar del mundo, que no es poco.

En Xataka Android | 11 apps para aprovechar San Valentín tanto si tienes pareja como si no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio