Compartir
Publicidad

Facebook, con su última actualización, ya te permite contestar a comentarios con un vídeo

Facebook, con su última actualización, ya te permite contestar a comentarios con un vídeo
1 Comentarios
Publicidad

A Facebook le gusta introducir novedades que, sinceramente, no sé cuanta gente verá como algo realmente útil, pero que están ahí para aquellos que quieran sacar provecho de todas las características que ofrece la red social. La más reciente que han incluído es la de poder constestar a comentarios y estados a través de vídeo.

Habrá quien use Facebook menos que un 3 en 1 para engrasar una puerta, al igual que los hay que no pueden pasar una hora sin acceder a la red social para ver qué han añadido sus contactos. La más reciente actualización te permite, pulsando el botón de la cámara a la hora de comentar o responder a un comentario, grabar un vídeo para subirlo .

Parece que la red social trata de que sus usuarios tengan más opciones a la hora de subir contenido multimedia, y prueba de ello es que también se puede retransmitir en vivo y hasta subir vídeos en 360 grados. La subida de vídeos en los comentarios está disponible a nivel mundial tanto en la versión web, como en iOS y, por supuesto Android.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Facebook cerrará el chat de su web móvil, ya está forzando a usar la aplicación Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio